Categorías

Últimos productos vistos

Silla de exterior Blanco POLE ARMS Ampliar Imagen

Silla de exterior Blanco POLE ARMS

GSM-251

48,90 € 108,67 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Blanco. 

Materiales: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 51 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Silla de exterior en plástico blanco

Quedarás cautivado con la original y funcional silla de exterior POLE con reposabrazos, sin duda es la opción perfecta para desarrollar tu proyecto.

La silla POLE con reposabrazos es un modelo versátil fácilmente adaptable a una amplia variedad de usos y diversos estilos, tanto en espacios interiores como exteriores. Medida de 66 cm desde el suelo a los reposabrazos.

Elaborada en polipropileno y tratada contra rayos UV, la silla de exterior POLE ARMS ofrece alta resistencia al desgaste del sol y la lluvia, de fácil mantenimiento lucirá siempre como nueva.

Este modelo te brinda la ventaja de ser apilable, si necesitas tu espacio no tienes que preocuparte, podrás almacenarla con facilidad.

Y como sabemos que tu creatividad es inagotable, tenemos disponibles otros colores y modelos de la silla POLE con los que podrás lograr la combinación que deseas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes