Categorías

Últimos productos vistos

Silla de escritorio Blanco AGNES

GSM-551

96,90 € 206,17 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Blanco. 

Materiales: Plástico, tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 87 - 97 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 59 cm.

Silla de escritorio en tejido y plástico blanco

La silla de escritorio AGNES es ideal para salas de estudio, oficinas, despachos o lugares de trabajo en el que pasar varias horas sentado con el mayor confort posible, y te explicaremos porqué.

Cuenta respaldo tapizado en malla screen de color blanco, que permite una óptima transpirabilidad de la espalda. Para el asiento, se ha tapizado el acolchado con tejido también en blanco, el cual resulta ser cómodo y práctico. Su estructura de polipropileno del mismo color, y su base de metal cromado.

Dispone de sistema de elevación mediante pistón de gas (altura asiento 44-54 cm) y respaldo y asiento basculantes para definir la mejor postura para el trabajo o estudio en esta silla. Además tiene un mecanismo giratorio de la silla, que te permitirá realizar esa pequeña rotación para alcanzar material necesario sin tener que rotar el cuerpo. Y, como no, dispone de reposabrazos para que puedas descansar tus brazos. 

La base en forma de estrella es de donde salen las cinco ruedas que permitirán deslizarte suavemente, a la vez que cuidan tu suelo.

¿Qué quieres un color aún más resistente a las manchas? Pues en nuestra web encontrarás la silla de oficina AGNES en color negro.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes