Categorías

Últimos productos vistos

Silla de escritorio Negro AGNES

GSM-550

96,90 € 206,17 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Negro. 

Materiales: Plástico, tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 87 - 97 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 59 cm.

Silla de escritorio en tejido y plástico negro

Porque la comodidad es muy importante si vas a estar muchas horas delante de la mesa de trabajo, te traemos la silla de escritorio AGNES, que aportará comodidad a tu zona de estudio o trabajo, en un despacho, oficina, sala de reuniones, estudio o escritorio.

Es bonita y funcional, gracias a su respaldo en tela de rejilla de color negro y asiento acolchado con tejido en ese mismo color. La rejilla en el respaldo permitirá la transpiración de tu espalda, mientras que el asiento acolchado te aportará comodidad.

Su armazón está fabricado en polipropileno de color negro y la estructura en aluminio, con cinco ruedas que te facilitará el movimiento, además de ser giratoria.

Es regulable en altura (altura asiento 44-54 cm) para que tu postura sea la correcta frente a la mesa de escritorio sea la óptima, y su respaldo es basculante, para que lo adaptes a aquella inclinación que te resulte más confortable.

La silla de escritorio AGNES está disponible en otro color, ¡escoge el que mejor se adapte a tus necesidades o a tus gustos!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes