Categorías

Últimos productos vistos

Silla de escritorio Rojo SETSUN BLACK

GSM-787

85,90 € 214,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Rojo y negro. 

Materiales: Plástico, tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81-89 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Silla de escritorio en plástico negro, tejido rojo y negro

¿Necesitas una silla ligera, moderna y juvenil? Te presentamos la silla de escritorio SETSUN BLACK, una excelente compañera para tus horas de trabajo o estudio.

El asiento es mullido y muy cómodo, el cual está tapizado en tejido de color negro. El respaldo tiene una forma curvada para mejor acoplamiento de tu espalda. Dispone de unos refuerzos horizontales en la zona lumbar para mejor sujeción. El tapizado en malla transpirable en color rojo te garantiza muchas horas de trabajo de forma muy confortable.

Destacamos el armazón que está fabricado en polipropileno reforzado en color negro que incorpora los refuerzos de la espalda, y los reposabrazos. La base de la estructura de patas es metálica con pulido cromado, de la cual salen sus cinco ruedas.

Dispone de palanca lateral para elegir la posición que desean inclinar el respaldo. Con dicha palanca también podemos regular la altura de la silla gracias al pistón de gas.

Resalta su estilo moderno, juvenil y a la vez apta para empresas, salas de reuniones, conserjerías o para el estudio o trabajo en el hogar.

La silla de escritorio SETSUN BLACK la encontrarás en nuestra web en múltiples combinaciones de colores.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes