Categorías

Últimos productos vistos

Silla de escritorio Gris SETSUN BLACK

GSM-784

85,90 € 214,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Gris y negro. 

Materiales: Plástico, tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81-89 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Silla de escritorio en plástico negro, tejido gris y negro

La silla de escritorio SETSUN BLACK es una silla que por la simplicidad de sus líneas resulta muy atractiva y, además, cómoda. En esta ocasión resalta la composición bicolor del color gris y negro.

La estructura de los reposabrazos está realizada en polipropileno de color negro, material de gran durabilidad y altamente resistente. El asiento cuenta con espuma de gran resistencia, el cual está tapizado en tejido negro. El respaldo, en malla gris, está ligeramente curvado proporcionándote una buena posición para tú espalda. Además, la malla resulta altamente transpirable.

Dispone de pistón de gas para graduar la altura de la silla según convenga mediante la palanca lateral. También es basculante, con lo que puedes regular la posición del respaldo.           

Es la silla ideal para pequeños despachos, oficinas, salas de reuniones o para el despacho del hogar, donde podrás realizar tus trabajos con el máximo confort.

Disponible en nuestra web en otras combinaciones de colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes