Categorías

Últimos productos vistos

Silla de escritorio Rosa SETSUN WHITE

GSM-740

85,90 € 214,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Rosa y blanco. 

Materiales: Plástico, tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81-89 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Silla de escritorio en plástico blanco y tejido rosa

Trabajes desde casa o en la oficina la comodidad es un punto clave a la hora de escoger una silla de oficina, además de que visualmente encaje con el ambiente. Para los más atrevidos/as os presentamos la silla de escritorio SETSUN WHITE en un llamativo y alegre color rosa. 

Un modelo que tiene otra serie de características: giratoria, regulable en altura para ajustar adecuadamente a tu mesa de trabajo, base cromada con 5 ruedas para una gran movilidad. Además su armazón está realizado en polipropileno, material resistente y de calidad, con respaldo en malla y asiento tapizado en tejido de color rosa. Además de adquirir reposabrazos que refuerzan su estructura y respaldo que se adapta a la zona lumbar. 

Una silla que requiere de un fácil montaje para ser utilizada. Su mantenimiento es sencillo, mediante un paño humedecido la mantendrás como el primer día. 

Atrévete a dar un aire divertido a tu estancia con la silla de escritorio SETSUN WHITE, o puedes escoger otros colores y acabado diferentes que encontrarás en Sillatea.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes