Categorías

Últimos productos vistos

Silla de escritorio Negro SETSUN WHITE Ampliar Imagen

Silla de escritorio Negro SETSUN WHITE

GSM-738

85,90 € 214,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Negro y blanco. 

Materiales: Plástico, tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81-89 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Silla de escritorio en plástico blanco y tejido negro

Para que los empleados de tu negocio trabajen con mayor comodidad es indispensable contar con una buena silla de oficina, que se adapte a ellos y que no perjudique a la espalda, por ello la silla de escritorio SETSUN WHITE reúne estas características.

Una silla giratoria, movible por 5 ruedas con base cromada, regulable en altura mediante pistón de gas; realizada su estructura en polipropileno de color blanco y respaldo en malla para mejorar la transpiración y asiento mullido tapizado en tejido de color negro. Cuenta con reposabrazos diseñados en polipropileno inyectado que le otorgan al usuario mayor comodidad. 

Una silla que requiere de un fácil montaje para ser utilizada. Su mantenimiento es sencillo, mediante un paño humedecido y encaja en cualquier ambiente, ya sea un negocio, despacho, estudio, como en la habitación juvenil del hogar. 

Dispones del modelo de escritorio SETSUN WHITE de estilo juvenil y casual en la web en otros colores más llamativos y alegres y en armazón de color negro. 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes