Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD ARMS - Negro - BLACK edition

TMB-137

45,90 € 114,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOWER WOOD ARMS - DAW BLACK edition, un clásico del diseño en color completamente negro, asiento en polipropileno y patas de madera de haya lacadas. 

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

La silla TOWER WOODS ARMS es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo.

Te mostramos la edición Black de este modelo de gran confort y relax; totalmente en color negro, aportará estilo, elegancia y presencia en tus estancias. Perfecta para todo tipo de ambientes: hogar, negocio, restauración-hostelería. 

Realizado el asiento en polipropileno de alta calidad en color negro con reposabrazos y patas en madera de haya lacadas en negro. Ambos materiales combinan a la perfección para ofrecerte un modelo único, resistente y de fácil mantenimiento.

Un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas, y que encontrarás en la colección TOW Style, junto con otros diseños inspirados en los modelos de EAMES.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes