Categorías

Últimos productos vistos

Silla SUPER FLAK Blanca - con cojín - patas madera de Haya

S1SPT-021

39,90 € 181,36 €

-78%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de plástico polipropileno blanco con cojín en polipiel y pies en madera de haya tratada.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 53,5 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

La silla SUPER FLAK está fabricada con un asiento y respaldo de una sola pieza de plástico polipropileno blanco con mullido y confortable cojín de espuma de alta densidad tapizado en polipiel del mismo color. A ello se le añade unas patas con forma cuadrada y de cruz de robusta madera de haya natural barnizada.

Su moderno asiento nos recuerda a otros diseños como la famosa silla DSW, con la diferencia que los modelos SUPER FLAK añaden su peculiar cojín fijo. De ahí que pueda también recordarnos a las sillas TULIP que se caracterizan por su cojín tapizado en el asiento.

Si estás buscando una silla de diseño y quieres diferenciarte, sin duda este modelo debería estar en tu hogar, ya que te dará un toque de diseño y exclusividad allá donde la utilices.

El modelo SUPER FLAK, de marcado estilo nórdico, también está disponible en otros colores y acabados, y es perfecta para cocinas, comedores o incluso gracias a su resistencia, para negocios, restaurantes o bares.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: