Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD - Rosa fucsia Ampliar Imagen

Silla TOW WOOD - Rosa fucsia

GSM-677

23,90 € 79,67 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

¡PRECIO EXCLUSIVO ONLINE!

Silla TOW WOOD en plástico rosa fucsia y pies de madera.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 46,5 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 42 cm.

La silla TOW WOOD siempre es un acierto seguro. Es una silla tan atractiva que gusta a todo el mundo, y es que lo tiene todo, es bonita, cómoda y tiene amplia variedad de colores y alternativas. 

En este caso, presentamos la silla TOW WOOD en un precioso asiento de polipropileno color rosa fucsia, un color muy especial.

Desde hace muchos años ha sido un referente para las niñas y chicas adolescentes, es ideal para fantasear convirtiendo su habitación en un castillo de princesa o para decorar al estilo más potente.

Pero no es sólo un color del ámbito femenino. Antaño y en diferentes lugares, el significado del color rosa ha ido variando según la época y el país, y es que se ha llegado a considerar un color muy masculino.

Se pensaba que este color representaba la energía y la fuerza de los barones, mientras a las chicas se les atribuía el color azul porque recordaba al cielo.

Hoy en día se ha vuelto a popularizar entre los chicos, así que se puede decir que el color fucsia es un color para todos y muy divertido, mires donde mires, será un punto de atención dado a su viveza. 

Esta silla consta de cuatro patas de madera de haya, reforzadas mediante varillas metálicas de color negro que garantizan la estabilidad y seguridad.

Las puedes encontrar en hogares, negocios de restauración, hostelería, salas de espera etc.

En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de colores disponibles, así también puedes ponerte creativo/a y combinarlos para crear ambientes únicos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: