Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD - Violeta Ampliar Imagen

Silla TOW WOOD - Violeta

KGF-053

17,60 € 88,00 €

-80%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

¡PRECIO EXCLUSIVO ONLINE!

Silla de diseño en plástico violeta con patas de madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 51 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

En Sillatea disponemos de una gran surtido de colores de nuestra famosa silla TOW WOOD, pero ahora nos atrevemos a ofrecerte un color vibrante, atrevido y que dará color a tu estancia o negocio, el color violeta.

Una silla con encanto que no pasa de moda, inspirada en uno de los modelos más famosos e iconos del diseño de interiores, la DSW del matrimonio Charles y Ray Eames, una silla que desde los años 50 causa furor.

Fabricado su asiento en una sola pieza de polipropileno, plástico resistente y ergonómico, con estructura de patas de madera de haya unidas por una cruceta de acero negro que simula la Torre Eifel. 

La silla TOW WOOD en violeta de estilo casual y juvenil es perfecta para dar color a una habitación infantil/juvenil, a un negocio del sector de la Hostelería y restauración o de temática infantil. 

No dejes escapar la oportunidad de adquirirla, o combinarla con el resto de colores que encontrarás en la web y en la colección TOW Eames Style.

Instrucciones de montaje

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: