Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Beige BALAGUER

JFR-CC1011J12

114,80 € 347,88 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Beige.

Materiales: Poliester y metal.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Silla de  comedor en metal y cuerda poliester Beige 

Si deseas una silla que te permita aprovecharla tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, siempre que sea bajo techo, te interesa lo que viene a continuación.

Así que la silla de comedor BALAGUER puede ser un modelo que se ajuste a tus necesidades. Mezcla el metal pintado por pulverización en color gris de sus cuatro patas y de los reposabrazos, mientras que, tanto el asiento como el respaldo han sido diseñados en cuerda de poliester, acabado en color gris y resistente a los rayos ultra violeta.

Este modelo mezcla dos colores, el gris de las patas y los brazos con el beige de la cuerda. Si lo deseas en un solo color, la silla de comedor BALAGUER está disponible totalmente en color gris.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes