Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Gris oscuro TATSHE

SCS-SL1009-22

114,90 € 229,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Gris oscuro y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 58 cm.

Silla de comedor en tejido gris oscuro y metal negro

Si un producto tiene unas líneas cuidadas, unos buenos materiales y un excelente precio, se le augura un gran futuro por delante, puesto que seréis muchos los que os acabareis decidiendo por esta opción.

Así pues, es hora de conocer la silla de comedor TATSHE. Se trata de un elegante modelo, que podrás ubicar tanto en la cocina, el comedor o el salón de tu hogar.

Encontramos una estructura, formada por cuatro patas de acero, uno de los mejores metales del mercado. Ideal, puesto que será un aporte de resistencia. Tanto el asiento como el respaldo están tapizados en su totalidad, utilizando un tejido que, en esta ocasión, toma un color gris oscuro.

Pero como entendemos que pueden gustarte los colores claros, puedes encontrar la silla de comedor TATSHE en un tono más suave. También está disponible en color azul claro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes