Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Gris GEMDOR

SCS-SL1016-21

120,00 € 300,00 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Gris y blanco.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Si deseas tener una silla en la que, los momentos sentados en ella se conviertan en un autentico placer, es bueno que conozcas el modelo que a continuación vamos a presentar.

Se trata de la silla de comedor GEMDOR, un modelo que consta de un asiento y un respaldo de una sola pieza, incorporando un mullido cojín. Esta silla recoge a la perfección la espalda, creando una mayor sensación de comodidad. Cuenta únicamente con dos patas, en forma de patín, y las encontramos diseñadas en acero de color blanco.

Un modelo ideal para salones y comedores. Su diseño hace que se ajuste a todo tipo de estilos decorativos, aunque resalta mucho mejor en espacios modernos.

Has de saber también que la silla de comedor GEMDOR, además del color gris que acabas de conocer, se encuentra disponible en otros acabados, como pueden ser el azul, el fucsia o el mostaza. Elige la opción más atractiva para tu gusto.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes