Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Nogal Marrón JUBEL

SCS-SL1024-26

166,90 € 388,14 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Marrón.

Materiales: Madera y tejido.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Silla de comedor en madera de nogal y tejido marrón

Te proponemos un juego y es que pienses en cinco nombres de muebles con los que decorarías tu hogar.

Seguro que no nos equivocamos, uno de esos artículos que se te ha ocurrido han sido las sillas, puesto que en todo hogar su presencia resulta prácticamente imprescindible. Como lo sabemos y queremos que siempre cuentes con lo último, te damos a conocer la silla de comedor JUBEL, un modelo perfecto, puesto que encaja en salones y comedores de todo tipo de estilos. Su diseño consta de un asiento tapizado en tejido, donde en esta ocasión se ha elegido el color marrón.

Para el diseño de la estructura y las patas se ha elegido la madera de nogal, puesto que es un material elegante y sobrio. Además, con la finalidad de que tu espalda quede mejor recogida y tu sensación de descanso sea mayor, el respaldo es curvo.

Disponible en varios colores más, elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes