Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Negro TOW METAL

GSM-011

42,90 € 143,00 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Negro.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Silla de comedor de plástico negro y metal

La silla DSR Style es un diseño de los iconos del diseño del mobiliario de los años 50 Charles & Ray Eames, que crearon esta pieza como una silla de bajo coste. Un diseño proveniente de la silla DSW pero utilizando material de acero cromado reforzado en sus patas en vez de la madera que destaca en el modelo DSW de los mismos diseñadores. Nuestra silla de comedor TOW METAL está basada en esta gran silla.

Una silla especial que no pasa desapercibida, ideal para crear ambiente con diseño moderno en comedores, cocinas, salones o incluso negocios de restauración y hostelería.

Funcionalidad y elegancia "respira" en este gran modelo, se fabrica en polipropileno semi mate de una sola pieza para asiento y respaldo de distintos y originales colores. Incluye tacos de plástico negros en las patas.

Requiere un fácil montaje de cuatro tornillos del asiento a las patas, con instrucciones incluidas. Disfruta siempre de tu silla estilo Eames en tu hogar o negocio al mejor precio.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes