Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Verde caqui SUPER WOOD

CAS-015

61,90 € 199,68 €

-69%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Verde caqui. 

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Silla de plástico verde caqui y madera

La silla de comedor SUPER WOOD es una silla con asiento y respaldo de polipropileno en una pieza, ergonómica, que nos recuerda al modelo de la DSW del matrimonio Eames, con patas madera de haya, ofreciendo gran estabilidad, durabilidad y fácil mantenimiento.

Podemos hacer un gran cambio en nuestra decoración con solo cambiar las sillas. Con este modelo en color verde caqui, crearás un ambiente distinto, es un color muy suave y fácil de combinar con tonos de madera natural y blancos.

No solo será un buen complemento para tu hogar, sino que además es perfecta para tu negocio: bar, restaurante, sala de espera, zona office, por su fácil mantenimiento y resistencia, siendo así una silla muy práctica.

Si tienes estancias con otras necesidades te ofrecemos diferentes tonos y taburetes a juego que encontrarás en nuestra web.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes