Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Verde agua SUPER WOOD

CAS-013

61,90 € 199,68 €

-69%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Verde agua. 

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Silla de plástico verde agua y madera

La silla de comedor SUPER WOOD desprende un diseño actual de tendencia nórdica para amueblar tu casa con verdadero estilo.

Una reversión de la conocida silla DSW de Charles & Ray Eames, ahora con unas patas de auténtica madera maciza de haya que aporta robustez al modelo. El asiento y respaldo en una misma pieza de plástico, polipropileno, en un bonito y suave color verde agua se adapta perfectamente a tu cuerpo, convirtiéndola en una silla ergonómica, te sorprenderá por su comodidad.

La combinación de estos materiales, la madera y el plástico la convierten en una silla muy duradera y de fácil mantenimiento, por lo que no sólo es apta para el hogar, sino que para algunos negocios de hostelería es buena candidata.

No podrás dejar escapar este diseño, ya que puedes conseguir la silla de comedor SUPER WOOD en distintos colores. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes