Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Negro SUPER WOOD

CAS-011

61,90 € 199,68 €

-69%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Negro. 

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Silla de plástico negro y madera

Nuestra silla de comedor SUPER WOOD es ideal por ser adaptable a cualquier estilo o ambiente de decoración, ya sea un estilo nórdico, casual, elegante, clásico, vintage o ecléctico.

Es funcional y cómoda por ser su asiento ergonómico, el cual está realizado en una sola pieza en polipropileno, plástico resistente adaptable; y patas en madera de haya en forma de cruceta, las cuales embellece la silla y aportan gran estabilidad y durabilidad.

Este modelo en color negro será una apuesta segura, pues si quieres transmitir a cualquier espacio sosiego, elegancia, sofisticación, profundidad, fuerza, prestigio, incluso un efecto envolvente, con nuestra silla de comedor SUPER WOOD sin duda tienes ese resultado asegurado.

En nuestra web encontrarás este modelo en diferentes colores, combinables para integrarlas en el ambiente que buscas crear.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes