Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Mostaza METAL FLAK

SCS-SL111327

65,90 € 146,44 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Mostaza.

Materiales: Plástico, polipiel y metal. 

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 52.50 cm.
Medida asiento: 47.5 cm.

Silla de comedor en plástico y metal mostaza

Encontrar una silla fuera de lo convencional, que sea cómoda, moderna y no ostentosa, sino sencilla, puede ser una odisea, pero en Sillatea te lo ponemos fácil, dentro de nuestra colección NORDIK FLAK encontrarás nuestra silla de comedor METAL FLAK, que será el centro de atención de tu salón-comedor como de tu negocio.

Sus materiales son de calidad y fáciles de mantener por lo que para el sector de la hostelería es una gran opción. Realizado su asiento en una sola pieza en polipropileno ergonómico, plástico, con cojín mullido de polipiel y patas metálicas lacadas, toda ella en un llamativo color mostaza.

No dejes escapar la oportunidad de adquirirla, además dispones de diversos colores. Puedes combinar este color con los demás, si eres atrevido, será todo un acierto. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes