Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Verde menta FLAK

SCS-SL111228

65,90 € 131,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico, polipiel y madera. 

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 49.5 cm.
Medida profundo: 52.5 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Silla de comedor en plástico verde menta y madera

La moderna silla de comedor FLAK es un claro ejemplo de mobiliario que debe estar presente en nuestros hogares o negocios.

Fabricada en polipropileno en color verde menta, dispone de un cojín tapizado en polipiel del mismo color. Su base son unas patas de madera de haya que hacen que sea una silla maciza y robusta.

Se trata de una silla de diseño que rompe con la típica silla de toda la vida, cómoda, práctica y fácil de mantener como el primer día, ya que solo requiere de un paño húmedo.

Está disponible en más colores que podrás encontrar en la colección NORDIK FLAK, para que las combines entre sí, o bien para que te las lleves de un color acorde con el mobiliario de tus estancias. No lo dudes, no lo pienses más es lo que estabas buscando.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes