Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Gris SUPER WOOD

CAS-009

61,90 € 199,68 €

-69%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Gris. 

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Silla de plástico gris y madera

La silla TOW WOOD acaba de reinventarse y se ha fusionado con las patas de nuestra silla SUPER FLAK, creando una silla moderna, sencilla y que combina en diferentes ambientes, nuestra silla de comedor SUPER WOOD.

Confeccionado su asiento en una única pieza de plástico, polipropileno, ergonómico y duradero de color gris y patas en forma de cruz de madera de haya, firmes y robustas, fáciles de montar.

Un modelo perfecto para el hogar: salón, comedor, cocina, dormitorio; como para el sector de la hostelería y restauración, ya que sus materiales son fáciles de limpiar y mantener, además de aportar un aire fresco y moderno a tu negocio: cafetería, bar, restaurante...

La silla de comedor SUPER WOOD está disponible en otros colores, podrás combinarlos perfectamente y crear ambientes divertidos. O si eres una persona sencilla escoge el color que te caracterice.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes