Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor WEDDING

GSM-599

96,90 € 293,64 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y similpiel.  

Medidas: 
Medida alto: 92 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 46 cm.

Silla de comedor en plástico y cojín en similpiel blanco

Perfecta mezcla de un aire vintage con un toque moderno, este es el resultado de la silla de comedor WEDDING, de cuidado diseño.

Con un bonito respaldo de líneas ondulantes y patas tubulares con adornos decorativos en forma de anillos, esta silla será ideal para eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, y otras celebraciones especiales. Y es que cuenta con un diseño delicado y elegante. Además pueden utilizarse tanto en interior como en exterior, pues cuenta con un tratamiento anti rayos UV, y apenas requieren de mantenimiento.

El material con el que ha sido fabricada es el policarbonato, muy ligero y a la vez muy resistente a los golpes y caídas, por lo que se le podrá dar mucho uso y que en su aspecto siga estando como si fuera nueva. Viene en un precioso acabo en blanco, color fresco y que combina con infinidad de tonalidades.

Y por si todo esto fuera poco, se incluye un cojín de 4 cm de espesor tapizado en similpiel también en blanco, y que gracias a unas cintas con velcro se atan y ajustan perfectamente a la silla. El cojín le dará el confort extra que le podía faltar a esta silla.

La silla de comedor WEDDING ya te ha conquistado, ¿verdad? ¡A nosotros nos tiene enamorados!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes