Categorías

Últimos productos vistos

Silla de comedor Gris plata A TOLIX Style

HW-055

66,90 € 133,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Gris plata.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Silla de comedor en metal Gris plata

La silla de comedor A TOLIX Style esta inspirada en los diseños de la colección Tolix del francés Xavier Pauchard en los años treinta en plena revolución industrial.

La silla de comedor TOLIX Style es muy utilizada en hostelería por sus múltiples ventajas, como su sencillo mantenimiento, ligereza y la resistencia del metal, además de que es apilable.

Se elabora en su totalidad en acero que dispone de una capa protectora y esta lacada en color gris plata, es ideal para espacios de estilo industrial principalmente, aunque es una silla muy versátil tanto para interior como exterior.

Disponible en más colores y acabados. Puedes combinarla con productos como taburetes y mesas de la misma colección TOLIX.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes