Categorías

Últimos productos vistos

Silla CESCA THAI - tejido Kaki - rattan Natural - acero Cromado

DEV-682

120,90 € 345,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CESCA THAI formada por la combinación de tejido kaki, rattan natural y estructura cromada.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

¿Te gusta el diseño clásico pero a la vez quieres un toque moderno en tu salón-comedor? ¿Quieres renovar e innovar las sillas de tu restaurante? ¿Quieres probar de diseñar tu cafetería con unas sillas cómodas y a la vez ser original?

Te presentamos la silla CESCA THAI inspirada en el diseño de la silla CESCA de Marcel Breuer, silla de diseño de los años 20. Son acabados de alta calidad y muy resistentes, aportando un toque más clásico y no menos sofisticado que otras sillas de su creador. Por muchos años que pasen los clásicos del diseño no caen en el olvido.

Está fabricada en la artesanía tradicional con materiales de antaño que combinan el acero cromado en acabado brillante para la estructura y asiento confeccionado con tejido textil en tono kaki, y su respaldo diseñado en madera y rattan natural, usado como marco envolvente de la propia caña ofreciendo así un mejor acabado.

La silla CESCA THAI creará un espacio innovador y casual a la vez que clásico y retro para tu negocio u hogar. Te atreves a escoger un modelo único y diferente?

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: