Categorías

Últimos productos vistos

Silla CESCA Style - madera Haya Natural - acero Cromado - caña Natural

TMB-206

169,90 € 404,52 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla CESCA combinando madera de haya, acero cromado y caña natural.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 46,5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Hay clásicos del diseño que, por muchos años que pasen, no caen en el olvido. Y un ejemplo de ello lo tenemos con la silla CESCA.

Se trata de un modelo diseñado en 1928 por Marcel Breuer. Su objetivo fue crear una silla basándose en la artesanía tradicional, con materiales de antaño.

En esta ocasión, la silla CESCA combina el acero cromado en acabado brillante que se utiliza para las patas, la caña natural empleada tanto para el asiento como para el respaldo y la madera de haya en acabado natural, usada como marco envolvente de la propia caña, ofreciendo así un mejor acabado.

A modo informativo te hacemos saber que, la silla CESCA puede ser adquirida en diferentes acabados, o bien, con reposabrazos, que favorecerá la comodidad de quien en ella tome asiento.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: