Categorías

Últimos productos vistos

Silla balancín DETROIT - tejido Verde menta - metal Negro - madera Natural

SCS-SF301728

248,90 € 655,00 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla balancín DETROIT empleando tejido verde menta, madera natural y metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 88 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Complementando al sofá de tu salón, en una sala de estar, en un dormitorio, son múltiples las posibilidades de ubicación de la silla balancín DETROIT.

De estilo moderno, consta de dos pies en forma de patín, realizados mediante madera en acabado natural, para continuar con una estructura de acero negro que se encarga de sostener un asiento y un respaldo tapizados en tejido de color verde menta..

Nos encanta destacar tanto los pespuntes decorativos que encontramos en el respaldo y que le proporcionan un acabado final mucho más elegante como el tamaño del mismo, con el que conseguiremos una mayor sensación de relax.

Además, es un producto perfecto para bebes en su etapa de lactancia.

Adquiere la silla balancín DETROIT en otros acabados, como en un llamativo color mostaza o en dos tonalidades totalmente opuestas del color gris.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

27 Otros productos de la misma categoría: