Categorías

Últimos productos vistos

Silla balancín DETROIT - tejido Gris claro - metal Negro - madera Natural

SCS-SF301721

248,90 € 655,00 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla balancín DETROIT empleando tejido gris claro, madera natural y metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 77 cm.
Medida profundo: 88 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

El producto que descubrirás a continuación puede que te genere cierta nostalgia. Y es que más de uno había pasado tardes de su infancia balanceándose sobre un modelo de otra época pero con la misma finalidad.

Así que si mientras has leído esto tu mente está recordando esos momentos, no debes perderte la silla balancín DETROIT. Consta de un asiento y respaldo tapizado en tejido de color gris claro, acompañado por una estructura de acero en color negro para finalizar en dos pies patín realizados en madera natural.

Destacamos especialmente el amplio tamaño del respaldo, recogiéndonos a la perfección todo nuestro cuerpo, así como los pespuntes que lo decoran y que aportan la sensación de ser un producto verdaderamente trabajado.

Una pieza que puede convertirse en un complemento para tu sofá, y que no debe faltar en ningún salón. Muy recomendado para padres y madres que se encuentren en época de lactancia de su bebe.

Gris oscuro, verde menta o mostaza son otras tres opciones que dispones para adquirir la silla balancín DETROIT. Nosotros tenemos dudas con cual nos quedaríamos, y tu, ¿lo tienes más claro?.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

27 Otros productos de la misma categoría: