Categorías

Últimos productos vistos

Silla balancín CALISTO - madera de eucalipto Natural - cuerda Multicolor

JFR-CC1041J35

416,60 € 833,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla balancín CALISTO con estructura de madera de eucalipto y cuerda de poliester multicolor.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 69 cm.
Medida profundo: 74 cm.

Cuando has visto que el producto que íbamos a presentar era una silla balancín, seguro que te ha entrado nostalgia acordándote de aquellos veranos que pasabas en la casa del pueblo de tus abuelos cuando eras un niño y aprovechabas ese viejo mueble para utilizarlo como un juego más en tus momentos de ocio.

Ese balancín se ha modernizado y se ha convertido en la silla balancín CALISTO, una versión en el que diferenciamos dos materiales: por un lado, la madera maciza de eucalipto con la que se ha realizado la estructura, y por otro, la cuerda de poliester multicolor que da lugar tanto al asiento como al respaldo.

En favor de este modelo diremos que ha sido tratado previamente para resistir los rayos ultra violeta, puesto que está destinado a ser usado tanto en espacios interiores como en exteriores bajo techo.

Así pues, ahora que han transcurrido unos años, te invitamos a que conozcas la silla balancín CALISTO y seguro que la vas a disfrutar tanto o más que cuando eras un crío.

Por último, recomendamos especialmente este balancín a familias que acaben de ser papas o estén a punto de serlo, dado que el balanceo es de gran utilidad en momentos de lactancia.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

25 Otros productos de la misma categoría: