Categorías

Últimos productos vistos

Silla BABY ELEPHANT Style para niños - plástico Azul

TMB-114

54,90 € 183,00 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla o taburete, en forma de divertido elefante de color azul.

Medidas:
Medida alto: 42 cm.
Medida ancho: 68 cm.
Medida profundo: 38 cm.

Tanto como juguete o como silla o taburete, incluso como decoración para la sala de juegos, el dormitorio o cualquier otra estancia de tu hogar, presentamos una pieza que dejará boquiabierto a tu hijo o hija y será parte imprescindible de sus momentos de diversión, seguro que no podrá resistirse a disfrutar día a día de su pequeño elefante.

Un original diseño creado para los más pequeños que se inspira en el diseño de la silla ELEPHANT de la mano de Charles & Ray Eames, que diseñaron en 1945 esta pieza a partir de la figura de un divertido elefante utilizando diferentes placas moldeadas y unidas entre de si, de plástico polipropileno en color azul claro.

Para uso tanto en exterior como en interior dado el uso de materiales plásticos que además de estar protegidos contra los rayos UV, permiten un uso continuado para que los niños jueguen y la utilicen sin miedo a dañarse.

Disponible en distintos colores para que los más pequeños de la casa escojan su favorito.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: