Categorías

Últimos productos vistos

Silla con reposabrazos PANDORA - rattan Negro

JFR-CC0699FN01

77,90 € 155,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla PANDORA con brazos en rattan acabado en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Que maravilla es poder disfrutar de sillas durante todo el año, ¿verdad? Pues la silla con reposabrazos PANDORA está pensado para eso, ya que puedes usarla tanto en espacios interiores como en exteriores bajo techo.

Se trata de un modelo realizado en su totalidad en rattan. Esta vez, se ha elegido el color negro para su acabado final.

De la silla, queremos fijarnos especialmente en la forma del respaldo. Y es que al ser curvo recoge a la perfección todo tu cuerpo y la sensación de comodidad es mucho mayor.

Otra de las ventajas es que son apilables. Eso significa que, si en algún momento debes prescindir de su uso, guardarlas no resultará difícil, puesto que ocuparán mucho menos espacio del que pensabas.

Y ya para que tengas más dudas, te hacemos saber que en nuestro catálogo puedes encontrar la silla con reposabrazos PANDORA en color blanco. Que indecisión no saber cual elegir.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: