Categorías

Últimos productos vistos

Silla DISTRICT - cuerda Beige - metal Gris

JFR-CC1010J12

113,90 € 237,29 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla DISTRICT realizada en cuerda beige y patas de metal de color gris.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 62 cm.

Que una silla sea bonita, tenga un precio razonable y sea cómoda es lo que la gran mayoría de personas buscamos. Pero si además, te ofrece otros extras, como poder utilizarla tanto en espacios exteriores como en interiores o que sea apilable, hace que la balanza se decante hacía un lado o hacía otro.

Precisamente todas esas características son las que posee la silla DISTRICT. Se trata de un modelo formado por un asiento y un respaldo realizado minuciosamente en cuerda tratada para soportar los rayos ultra violeta en acabado color beige. Son cuatro patas de metal pintado por pulverización en color gris las encargadas de sostener la estructura de cuerdas.

Poder usarlas tanto en verano en espacios exteriores bajo techo, como en invierno en espacios interiores hacen de la silla DISTRICT una elección más que interesante.

Además, son ligeras y apilables. Así pues, si durante alguna temporada no requieres de sus servicios, resultará sencillo almacenarlas.

Diferentes tonalidades del color gris o en color mostaza son otras de las posibilidades que dispones de llevarte a casa la silla DISTRICT.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: