Tenemos 96 productos para ti

Sillas apilables

Las sillas apilables surgen de la necesidad de almacenar las sillas de manera eficaz cuando no están en uso. También es una característica muy útil durante el envío, ya que puedes apilarlas y transportarlas, sin que su volumen sea excesivo. Si estás pensando agregar sillas apilables en tu hogar o negocio, estás en la sección adecuada para encontrar aquellas que se ajusten a todo lo que buscas. Leer Más

Aquí encontraras modelos para cualquier ambiente, ya sea nórdico, rústico, bohemio, clásico o industrial, es la mejor manera de disponer de muchas sillas, pero ocupando el mínimo espacio. Contamos con una amplia oferta, diseños con o sin reposabrazos, de forma redonda o cuadrada, para tu cocina, comedor, jardín o incluso para tu negocio de hostelería, siendo la opción ideal.

Además disponemos de una extensa variedad de colores y materiales, como la madera, acero, metal y plástico. Modelos útiles tanto para exterior como interior y algunos los puedes combinar con nuestros taburetes y mesas de la misma colección. Las sillas apilables son las preferidas para hostelería, ya que se pueden guardar y sacar de manera cómoda y rápida, ocupando poco espacio.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 96 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sillas apilables