Silla mecedora de tejido gris oscuro, metal negro y madera
Te presentamos un bonito balancín, moderno, y que se asemeja a aquella vieja mecedora que tenían tus abuelos en su casa y en la que tantas tardes te balanceaste para matar el tiempo libre.
En esta ocasión se trata de la silla mecedora DETROIT y de ella diferenciamos tres materiales distintos. Por un lado, el asiento y el respaldo, tapizados en tejido acabado en color gris oscuro; a continuación, la estructura, de acero en color negro, y por último, dos pies en forma de patín realizados en madera natural.
Nos encanta ver como se han cuidado todos los detalles, como por ejemplo un respaldo alto y de grandes dimensiones en la que tu cuerpo descansará de forma adecuada, o los pespuntes decorativos que encontramos en el mismo respaldo y que le otorgan un acabado final mucho más elegante.
Un balancín para utilizar en salones como complemento a tu sofá o salas de estar. Muy recomendado para padres y madres que se encuentren en época de lactancia de su bebe.
Y no solo la encontrarás en color gris oscuro, si no que la silla mecedora DETROIT está disponible en gris claro, mostaza o verde menta.