43,90 

Silla infantil plástico Rosa COURVE

Color: Rosa.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 57,5 cm.
Medida ancho: 36 cm.
Medida profundo: 39 cm.
Medida alto asiento: 33 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla infantil en plástico rosa

Para las princesas de cuento tenemos el trono ideal para su reinado, la silla infantil COURVE, de líneas curvas y modernas que decoraran el rincón de su dormitorio. Una silla fabricada en polipropileno, plástico, de color rosa en una sola pieza. Resistente y ligera a prueba de los pequeños de la casa.

Ya sabemos lo mucho que a los peques les gusta jugar y corretear por el exterior, si tienes un gran jardín, terraza o patio, la silla infantil COURVE es apta para ello también; su material es resistente a las inclemencias del tiempo y los rayos UV, y podrán tener su mobiliario de diseño junto al vuestro.

Una oportunidad única de diseño, modernidad y fuera de complicaciones de mantenimiento. No dudes en adquirir una silla que además de ser cómoda para tu peque tiene un bonito diseño que deja ver a través de sus huecos por lo que no será aparatosa.

También la disponemos en color blanco y tamaño adulto para lucir tu casa.

Ficha técnica

Color: Rosa.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 57,5 cm.
Medida ancho: 36 cm.
Medida profundo: 39 cm.
Medida alto asiento: 33 cm.

Compartir:

Ref. TMB-156

Silla infantil en plástico rosa

Para las princesas de cuento tenemos el trono ideal para su reinado, la silla infantil COURVE, de líneas curvas y modernas que decoraran el rincón de su dormitorio. Una silla fabricada en polipropileno, plástico, de color rosa en una sola pieza. Resistente y ligera a prueba de los pequeños de la casa. Ya sabemos lo mucho que a los peques les gusta jugar y corretear por el exterior, si tienes un gran jardín, terraza o patio, la silla infantil COURVE es apta para ello también; su material es resistente a las inclemencias del tiempo y los rayos UV, y podrán tener su mobiliario de diseño junto al vuestro. Una oportunidad única de diseño, modernidad y fuera de complicaciones de mantenimiento. No dudes en adquirir una silla que además de ser cómoda para tu peque tiene un bonito diseño que deja ver a través de sus huecos por lo que no será aparatosa. También la disponemos en color blanco y tamaño adulto para lucir tu casa.
Silla infantil plástico Rosa – COURVE

Silla infantil plástico Rosa COURVE