















Silla infantil evolutiva en madera natural y blanco
Para ayudarles en las diferentes rutinas diarias es bueno que el mobiliario infantil sea de utilidad, no sólo que sea bonito y combine con la decoración, sino que sea funcional para el día a día. La silla infantil evolutiva KRESLO TRONA será un gran aliado.
Realizada en madera contrachapada de abedul en tonos naturales y blancos te permite que puedas interactuar con tu bebé con facilidad. Es perfecta para darle de comer y disponer de ella a mano, ya que por sus medidas no es muy aparatosa.
Se adapta a las diferentes etapas del crecimiento del pequeño, por lo que cuando crezca y ya no necesite de trona, puedes modificarla y convertirla es su zona de actividades, transformándola en su mesa infantil y silla a juego, donde podrá pintar, dibujar o jugar con sus juguetes; incluso la mesa colocándola en forma de torre dispondrá de un escalón para que pueda realizar tareas de forma autónoma como lavarse los dientes, o ayudarte a preparar su comida.
Todo son ventajas con nuestra trona, tienes un 3x1, además de que puedes complementarla con los cojines BABY KRESLO para darle a tu bebé más comodidad.
