26,90 

Silla infantil Azul TOW WOOD

Color: Azul.

Materiales: Plástico, madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 56 cm.
Medida ancho: 31 cm.
Medida profundo: 37 cm.
Medida alto asiento: 33 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla infantil en plástico azul, madera y metal

Los peques de la casa también quieren su silla de diseño, ellos son especiales y esta silla también y es por eso que hemos creado la silla infantil TOW WOOD para ellos, todo un icono del mobiliario moderno en versión BABY para uso y disfrute de los más pequeños.

Fabricada en robusta madera de haya en sus patas unidas con varillas de acero lacado en negro que forman su peculiar cruceta de este modelo y un asiento con respaldo de plástico polipropileno en color azul, de gran resistencia y durabilidad que forma una fusión de materiales y diseño únicos.

Una silla resistente al juego de los más pequeños que podrás utilizar y ayudarte a la hora de decorar en su dormitorio o en la sala de juegos, incluso podrá ir a juego con las de tamaño de adulto cuando queráis comer en la cocina o comedor.

Puede ser una perfecta opción añadir la mesita auxiliar del mismo estilo TOW para completar el mobiliario.

Ficha técnica

Color: Azul.

Materiales: Plástico, madera y metal.

Medidas:
Medida alto: 56 cm.
Medida ancho: 31 cm.
Medida profundo: 37 cm.
Medida alto asiento: 33 cm.

Compartir:

Ref. CAS-059

Silla infantil en plástico azul, madera y metal

Los peques de la casa también quieren su silla de diseño, ellos son especiales y esta silla también y es por eso que hemos creado la silla infantil TOW WOOD para ellos, todo un icono del mobiliario moderno en versión BABY para uso y disfrute de los más pequeños. Fabricada en robusta madera de haya en sus patas unidas con varillas de acero lacado en negro que forman su peculiar cruceta de este modelo y un asiento con respaldo de plástico polipropileno en color azul, de gran resistencia y durabilidad que forma una fusión de materiales y diseño únicos. Una silla resistente al juego de los más pequeños que podrás utilizar y ayudarte a la hora de decorar en su dormitorio o en la sala de juegos, incluso podrá ir a juego con las de tamaño de adulto cuando queráis comer en la cocina o comedor. Puede ser una perfecta opción añadir la mesita auxiliar del mismo estilo TOW para completar el mobiliario.
Silla infantil Azul – TOW WOOD

Silla infantil Azul TOW WOOD