43,90

Silla exterior Blanco ELODY

Color: Blanco.

Materiales: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 53 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de exterior en plástico blanco

Descubre la silla de exterior ELODY ideal para cualquier estancia de tu hogar, ya que con su sencillez y elegancia combina con cualquier estilo.

Si deseas colocarla en el exterior no te preocupes por sus cuidados, ya que lleva un tratamiento anti rayos UV que hará que la silla con el tiempo no se dañe. Fabricada con polipropileno, un material muy resistente, imitando el diseño del rattan.

Es una silla muy versátil, por lo que la hace muy fácil de incluir en cualquier decoración, ya sea en interiores como en exteriores. La silla de exterior ELODY también es una buena oportunidad para negocios de hostelería dado a su calidad y practicidad, ya que es una silla apilable y liviana con lo cual la hace fácil de transportar.

También podrás encontrar la silla de exterior ELODY en otras tonalidades. Disponible el mismo modelo de silla con reposabrazos.

Ficha técnica

Color: Blanco. Materiales: Plástico. Medidas:  Medida alto: 85 cm. Medida ancho: 41 cm. Medida profundo: 53 cm.

Compartir:

Ref. GSM-701

GSM

Silla de exterior en plástico blanco

Descubre la silla de exterior ELODY ideal para cualquier estancia de tu hogar, ya que con su sencillez y elegancia combina con cualquier estilo. Si deseas colocarla en el exterior no te preocupes por sus cuidados, ya que lleva un tratamiento anti rayos UV que hará que la silla con el tiempo no se dañe. Fabricada con polipropileno, un material muy resistente, imitando el diseño del rattan. Es una silla muy versátil, por lo que la hace muy fácil de incluir en cualquier decoración, ya sea en interiores como en exteriores. La silla de exterior ELODY también es una buena oportunidad para negocios de hostelería dado a su calidad y practicidad, ya que es una silla apilable y liviana con lo cual la hace fácil de transportar. También podrás encontrar la silla de exterior ELODY en otras tonalidades. Disponible el mismo modelo de silla con reposabrazos.
Silla exterior Blanco ELODY

Silla exterior Blanco ELODY