157,90 

Envío 24h

Silla de ratán Marrón ÁFRICA

Color: Marrón.

Materiales: Ratán y metal.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 66 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de ratán en marrón y metal

No hay nada mejor que sentarse en una silla fabricada con materiales naturales y, aún más, proveer a tu hogar de un producto de estas características.

Es por este motivo que queremos presentarte a la silla de ratán ÁFRICA de estilo exótico y tropical. Como estructura de la silla se ha escogido el acero tubular en acabado en color negro, ya que se caracteriza por aportar una gran resistencia y seguridad. El asiento y respaldo están fabricados en ratán natural en color marrón.

Puedes ponerla en cualquier estancia de tu hogar o negocio, ya sea en el salón, un dormitorio, en el jardín, le dará un toque espectacular. Dispone de reposabrazos y un cojín en poliéster color blanco, para una mayor comodidad.

Te recomendamos que, al estar fabricada en ratán natural, no la expongas al exterior sin que esté cubierta bajo techo. Teniendo en cuenta esta premisa, le darás larga durabilidad a la silla de ratán ÁFRICA.

También disponible en color natural del rattan.

Ficha técnica

Color: Marrón.

Materiales: Ratán y metal.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 66 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. DEV-803

Silla de ratán en marrón y metal

No hay nada mejor que sentarse en una silla fabricada con materiales naturales y, aún más, proveer a tu hogar de un producto de estas características. Es por este motivo que queremos presentarte a la silla de ratán ÁFRICA de estilo exótico y tropical. Como estructura de la silla se ha escogido el acero tubular en acabado en color negro, ya que se caracteriza por aportar una gran resistencia y seguridad. El asiento y respaldo están fabricados en ratán natural en color marrón. Puedes ponerla en cualquier estancia de tu hogar o negocio, ya sea en el salón, un dormitorio, en el jardín, le dará un toque espectacular. Dispone de reposabrazos y un cojín en poliéster color blanco, para una mayor comodidad. Te recomendamos que, al estar fabricada en ratán natural, no la expongas al exterior sin que esté cubierta bajo techo. Teniendo en cuenta esta premisa, le darás larga durabilidad a la silla de ratán ÁFRICA. También disponible en color natural del rattan.
Silla de ratán Marrón ÁFRICA

Silla de ratán Marrón ÁFRICA