Silla de ratán sintético y metal
Eres poco convencional, más casual y de gustos étnicos y tropicales, la silla de ratán KARTA es un modelo que encajará perfectamente en estos ambientes, sencilla y de materiales de fibras naturales.
Un modelo de asiento y respaldo realizado con un entramado de ratán sintético en tonalidad natural, material resistente, ligero, de fibras largas y flexibles, casi imposible de romper y fácil de adaptar a cualquier forma. Para dar más durabilidad y resistencia su asiento posa sobre una estructura de metal lacado en epoxi de color negro.
Gracias a estos materiales es apta para negocios de hostelería y restauración, como para el hogar, tanto en cocinas, como comedores, como estancias exteriores: terrazas, patios o balcones.
Dispones del taburete alto KARTA a juego, para que tus estancias estén completas con todo su mobiliario. No obstante, hay otros modelos de rattan en la web con los que puedes hacer grandes combinaciones.
Disfruta del buen tiempo en buena compañía, o da a tus clientes el confort y la frescura a la hora de pasar un buen rato tomando una copa o una buena cena.