Silla de oficina en tejido rojo, negro y metal
La silla de oficina CHARLES SUPER es ergonómica. Es un modelo ajustable en todos sus aspectos. Respaldo alto en malla transpirable negra, diseñado de forma que mejora el posicionamiento de tu espalda para que después del intenso día de trabajo o de estudio no te sientas tan fatigad@. Su asiento está tapizado en tejido de color rojo, el cual resulta muy mullido por su espuma de alta densidad que hará que se acople de forma natural a tu anatomía.
La estructura íntegra de la silla de oficina CHARLES SUPER es de acero con acabado cromado de gran durabilidad. La base consiste en cinco patas de donde salen las ruedas, preparadas para todo tipo de suelos. Es giratoria, con mecanismo de regulación de altura por pistón de gas y mecanismo de inclinación basculante. Dispone de reposabrazos cromados y protegidos para mayor confort.
Todo un lujo que tienes a tu alcance, de estilo casual, juvenil y moderno. Visitando nuestra web la encontrarás en otras combinaciones, como también en otros materiales y colores.