188,60 

Silla de oficina Negro CHARLES

Color: Negro.

Materiales: Malla y metal.

Medidas:
Medida alto: 95-105 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 65 cm.
Medida alto asiento: 46-52 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de oficina en malla negra y metal

Con una elegancia sin igual, te presentamos la silla de oficina CHARLES, su diseño está inspirada en uno de las más grandes clásicos en cuanto al mobiliario vanguardista, creado por Charles Eames, un reconocido diseñador que a día de hoy sigue cautivando con sus sillas y complementos del hogar.

En esta ocasión, te la mostramos con un respaldo medio en malla sintética de color negro, lo que permite mayor transpiración al momento de usarla.

Los reposabrazos, están recubiertos igualmente con malla color negro, los cuales puedes retirar en caso de que desees resaltar los detalles del acabado cromado de la silla.

La silla de oficina CHARLES cuenta con un diseño ergonómico, es giratoria y tiene un estupendo sistema basculante, lo que dará bienestar y comodidad durante las jornadas de trabajo.

Debido a su pistón a gas, es posible regular la altura de la silla y sus ruedas protegen muchos tipos de suelo, como lo es el parquet, madera, gres, cerámica, entre otros.

Recuerda que disponemos de diferentes versiones de esta silla, te invitamos a echar un vistazo y escoger la que mejor se adapte a tu estilo.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Malla y metal.

Medidas:
Medida alto: 95-105 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 65 cm.
Medida alto asiento: 46-52 cm.

Compartir:

Ref. GSM-1011

Silla de oficina en malla negra y metal

Con una elegancia sin igual, te presentamos la silla de oficina CHARLES, su diseño está inspirada en uno de las más grandes clásicos en cuanto al mobiliario vanguardista, creado por Charles Eames, un reconocido diseñador que a día de hoy sigue cautivando con sus sillas y complementos del hogar. En esta ocasión, te la mostramos con un respaldo medio en malla sintética de color negro, lo que permite mayor transpiración al momento de usarla. Los reposabrazos, están recubiertos igualmente con malla color negro, los cuales puedes retirar en caso de que desees resaltar los detalles del acabado cromado de la silla. La silla de oficina CHARLES cuenta con un diseño ergonómico, es giratoria y tiene un estupendo sistema basculante, lo que dará bienestar y comodidad durante las jornadas de trabajo. Debido a su pistón a gas, es posible regular la altura de la silla y sus ruedas protegen muchos tipos de suelo, como lo es el parquet, madera, gres, cerámica, entre otros. Recuerda que disponemos de diferentes versiones de esta silla, te invitamos a echar un vistazo y escoger la que mejor se adapte a tu estilo.
Silla de oficina Negro CHARLES

Silla de oficina Negro CHARLES