Silla de oficina en tejido flex, nylon y malla negra y metal
Nuestro día a día se divide de la siguiente manera: 8 horas de sueño, 8 horas de ocio y 8 horas de jornada laboral mínimo. Como pasamos mucho tiempo trabajando, debemos disponer de las mejores herramientas para que se realice de la mejor manera.
Un ejemplo es la silla de oficina KARA, un modelo formado por un asiento con interior de madera contrachapada y relleno de goma flexible de alta densidad con tapizado de tela flex, que permite una mayor transpiración; respaldo de nylon y tapizado en malla efecto tela de alta calidad y resistencia. Dispone de soporte lumbar acolchado y regulable en altura y profundidad, además de un cabecero en malla también regulable en altura e inclinación. En cambio su base es piramidal y de acero cromado con 5 ruedas de PVC.
No sólo lo comentado anteriormente es lo único que te aporta la silla KARA, tiene otras prestaciones excepcionales: giratoria, tensor de presión manual, regulación en altura mediante pistón de gas, mecanismo Syncron, el cual permite que puedas inclinar el asiento y ayuda a la circulación sanguínea. Y por último dispone de brazos regulables en altura, giro y profundidad con reposabrazos de goma blanda.
Como puedes observar es una gran silla de oficina, las horas de trabajo serán más placenteras con ella, no dudes en adquirirla y disfrutar de tu trabajo.