72,90 

Envío 24h

Silla de exterior plástico Verde menta COURVE

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54,5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de exterior de plástico en color verde menta.

La silla de exterior COURVE aportará a tus exteriores y estancias diseño y originalidad. Una silla práctica, ligera y funcional que aporta modernidad en zonas como: terrazas, patios, porches, jardines,… Pero no solo en zonas de exterior, en el interior también es buena opción para vestir salones, comedores o cocinas.

Gracias a sus materiales y capa protectora este modelo es de gran resistencia y duración, no tendrás que preocuparte por las inclemencias del tiempo, ya que soporta el agua, la humedad y los rayos UV del sol. No te dará ningún problema para mantenerla.

Como plus extra, la silla COURVE es apilable, por lo que almacenarla no será un inconveniente. Gracias a ello es una silla perfecta para el sector de la hostelería y restauración: zonas de piscina, terrazas, chiringuitos…

Disponible en distintos colores que podrás combinar entre si. También la versión para niños y taburete.

Ficha técnica

Color: Verde menta.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54,5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL112223

Silla de exterior de plástico en color verde menta.

La silla de exterior COURVE aportará a tus exteriores y estancias diseño y originalidad. Una silla práctica, ligera y funcional que aporta modernidad en zonas como: terrazas, patios, porches, jardines,... Pero no solo en zonas de exterior, en el interior también es buena opción para vestir salones, comedores o cocinas. Gracias a sus materiales y capa protectora este modelo es de gran resistencia y duración, no tendrás que preocuparte por las inclemencias del tiempo, ya que soporta el agua, la humedad y los rayos UV del sol. No te dará ningún problema para mantenerla. Como plus extra, la silla COURVE es apilable, por lo que almacenarla no será un inconveniente. Gracias a ello es una silla perfecta para el sector de la hostelería y restauración: zonas de piscina, terrazas, chiringuitos... Disponible en distintos colores que podrás combinar entre si. También la versión para niños y taburete.
Silla de exterior plástico Verde menta – COURVE

Silla de exterior plástico Verde menta COURVE