42,90 

-23% Envío 24h

Silla de exterior Negro COURVE

Color: Negro.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54,5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de exterior de plástico en color negro.

La silla de exterior COURVE es una silla ligera, práctica y funcional que decorará con estilo y modernidad tanto terrazas, porches, jardines, salones y comedores.

Una silla con un diseño muy original y fuera de lo común, toda ella de una sola pieza con un respaldo con diferentes formas que acaban en unos reposabrazos. Realizada en plástico polipropileno y vibra de vidrio, de gran resistencia para exteriores gracias a sus materiales y su capa protectora aportan un soporte extra contra las inclemencias del tiempo y los rayos UV.

Apilable, por lo que ocuparán poco espacio si decides guardarlas. por lo que el tiempo y el sol no dañan su estructura.

Es perfecta para negocios del sector de la hostelería y restauración, aportarán diseño haya donde las coloques tanto en cafeterías, hoteles, hostales, zona de piscina; además es de fácil mantenimiento.

Disponible en distintos colores que podrás combinar entre si. También la versión para niños y taburete.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54,5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-042

Silla de exterior de plástico en color negro.

La silla de exterior COURVE es una silla ligera, práctica y funcional que decorará con estilo y modernidad tanto terrazas, porches, jardines, salones y comedores. Una silla con un diseño muy original y fuera de lo común, toda ella de una sola pieza con un respaldo con diferentes formas que acaban en unos reposabrazos. Realizada en plástico polipropileno y vibra de vidrio, de gran resistencia para exteriores gracias a sus materiales y su capa protectora aportan un soporte extra contra las inclemencias del tiempo y los rayos UV. Apilable, por lo que ocuparán poco espacio si decides guardarlas. por lo que el tiempo y el sol no dañan su estructura. Es perfecta para negocios del sector de la hostelería y restauración, aportarán diseño haya donde las coloques tanto en cafeterías, hoteles, hostales, zona de piscina; además es de fácil mantenimiento. Disponible en distintos colores que podrás combinar entre si. También la versión para niños y taburete.
Silla de exterior Negro – COURVE

Silla de exterior Negro COURVE