47,60

Silla de exterior Marrón JASMINE

Color: Marrón.

Materiales: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 58 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de exterior en plástico marrón

La versatilidad que nos aporta el plástico, tanto funcional como estéticamente, la podemos ver en la silla de exterior JASMINE.

Se trata de un modelo de silla pensada para su uso exterior, pero también pudiendo ser utilizada en el interior por los detalles de sus acabados.

Elaborada en su totalidad en polipropileno color marrón chocolate, y con tratamientos anti rayos UV y antiestático. El respaldo y el asiento anchos, así como los reposabrazos, le aportan comodidad y confort a esta silla, para que puedas disfrutar de largas veladas con tus seres queridos. Además es apilable, para que la puedas almacenar cómodamente y ocupando el menor espacio posible.

Dispone de un acabado que imita el ratán, con sus características vetas que se van entrelazando.

Su sencillo pero cuidado diseño hará que luzca perfecta en exteriores tanto de tu hogar como de negocios de hostelería y restauración.

Además, te ofrecemos la silla de exterior JASMINE en otro tono de color, ¡otra preciosidad!

Ficha técnica

Color: Marrón. Materiales: Plástico. Medidas:  Medida alto: 87 cm. Medida ancho: 57 cm. Medida profundo: 58 cm. Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. GSM-509

GSM

Silla de exterior en plástico marrón

La versatilidad que nos aporta el plástico, tanto funcional como estéticamente, la podemos ver en la silla de exterior JASMINE. Se trata de un modelo de silla pensada para su uso exterior, pero también pudiendo ser utilizada en el interior por los detalles de sus acabados. Elaborada en su totalidad en polipropileno color marrón chocolate, y con tratamientos anti rayos UV y antiestático. El respaldo y el asiento anchos, así como los reposabrazos, le aportan comodidad y confort a esta silla, para que puedas disfrutar de largas veladas con tus seres queridos. Además es apilable, para que la puedas almacenar cómodamente y ocupando el menor espacio posible. Dispone de un acabado que imita el ratán, con sus características vetas que se van entrelazando. Su sencillo pero cuidado diseño hará que luzca perfecta en exteriores tanto de tu hogar como de negocios de hostelería y restauración. Además, te ofrecemos la silla de exterior JASMINE en otro tono de color, ¡otra preciosidad!
Silla de exterior Marrón JASMINE

Silla de exterior Marrón JASMINE