42,90

-23%

Silla de exterior Blanco COURVE

Silla de diseño para comedor o exterior en plástico blanco.

Color: Blanco.

Material: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54,5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de exterior de plástico de color blanco.

Un silla práctica, ligera y funcional con una original apariencia estética, la silla de exterior COURVE, que decorará con estilo y modernidad tanto jardines, porches, terrazas, o salones y comedores.

Gracias a sus numerosas ventajas, podemos utilizar la silla COURVE en multitud de estancias muy diversas en interior, ya sea en la cocina, salón o comedor junto a una mesa de cristal o madera y combinar la misma silla en diferentes tonalidades para un ambiente juvenil y desenfadado.

La silla COURVE es indicada para los establecimientos de hostelería como restaurantes, bares y cafeterías para aportar un toque elegante y estar a la última en la decoración del local, que estén a juego con la estética actual de los edificios de nueva construcción, además de la ventajas funcionales ya mencionadas, que facilitaran las necesidades del negocio.

Fabricada en plástico polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Gracias su material y a su capa protectora, la silla COURVE soporta las inclemencias del tiempo y los rayos UV.

Es apilable, por lo que ocuparán poco espacio si decides guardarlas.

Disponible en distintos colores, en la versión para niños y también en la versión taburete.

Su mantenimiento y limpieza son muy sencillas, sin necesidad de tratamientos específicos, basta con un trapo húmedo para cuidarla durante años, además es muy cómoda.

Ficha técnica

Silla de diseño para comedor o exterior en plástico blanco. Color: Blanco. Material: Plástico. Medidas:  Medida alto: 83 cm. Medida ancho: 55 cm. Medida profundo: 54,5 cm. Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-041

STA

Silla de exterior de plástico de color blanco.

Un silla práctica, ligera y funcional con una original apariencia estética, la silla de exterior COURVE, que decorará con estilo y modernidad tanto jardines, porches, terrazas, o salones y comedores. Gracias a sus numerosas ventajas, podemos utilizar la silla COURVE en multitud de estancias muy diversas en interior, ya sea en la cocina, salón o comedor junto a una mesa de cristal o madera y combinar la misma silla en diferentes tonalidades para un ambiente juvenil y desenfadado. La silla COURVE es indicada para los establecimientos de hostelería como restaurantes, bares y cafeterías para aportar un toque elegante y estar a la última en la decoración del local, que estén a juego con la estética actual de los edificios de nueva construcción, además de la ventajas funcionales ya mencionadas, que facilitaran las necesidades del negocio. Fabricada en plástico polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Gracias su material y a su capa protectora, la silla COURVE soporta las inclemencias del tiempo y los rayos UV. Es apilable, por lo que ocuparán poco espacio si decides guardarlas. Disponible en distintos colores, en la versión para niños y también en la versión taburete. Su mantenimiento y limpieza son muy sencillas, sin necesidad de tratamientos específicos, basta con un trapo húmedo para cuidarla durante años, además es muy cómoda.
Silla de exterior Blanco COURVE

Silla de exterior Blanco COURVE