42,90 

-23% Envío 24h

Silla de exterior Blanco COURVE

Silla de diseño para comedor o exterior en plástico blanco.

Color: Blanco.

Material: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54,5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

40 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de exterior de plástico de color blanco.

Un silla práctica, ligera y funcional con una original apariencia estética, la silla de exterior COURVE, que decorará con estilo y modernidad tanto jardines, porches, terrazas, o salones y comedores.

Gracias a sus numerosas ventajas, podemos utilizar la silla COURVE en multitud de estancias muy diversas en interior, ya sea en la cocina, salón o comedor junto a una mesa de cristal o madera y combinar la misma silla en diferentes tonalidades para un ambiente juvenil y desenfadado.

La silla COURVE es indicada para los establecimientos de hostelería como restaurantes, bares y cafeterías para aportar un toque elegante y estar a la última en la decoración del local, que estén a juego con la estética actual de los edificios de nueva construcción, además de la ventajas funcionales ya mencionadas, que facilitaran las necesidades del negocio.

Fabricada en plástico polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Gracias su material y a su capa protectora, la silla COURVE soporta las inclemencias del tiempo y los rayos UV.

Es apilable, por lo que ocuparán poco espacio si decides guardarlas.

Disponible en distintos colores, en la versión para niños y también en la versión taburete.

Su mantenimiento y limpieza son muy sencillas, sin necesidad de tratamientos específicos, basta con un trapo húmedo para cuidarla durante años, además es muy cómoda.

Ficha técnica

Silla de diseño para comedor o exterior en plástico blanco.

Color: Blanco.

Material: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54,5 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. KGF-041

Silla de exterior de plástico de color blanco.

Un silla práctica, ligera y funcional con una original apariencia estética, la silla de exterior COURVE, que decorará con estilo y modernidad tanto jardines, porches, terrazas, o salones y comedores. Gracias a sus numerosas ventajas, podemos utilizar la silla COURVE en multitud de estancias muy diversas en interior, ya sea en la cocina, salón o comedor junto a una mesa de cristal o madera y combinar la misma silla en diferentes tonalidades para un ambiente juvenil y desenfadado. La silla COURVE es indicada para los establecimientos de hostelería como restaurantes, bares y cafeterías para aportar un toque elegante y estar a la última en la decoración del local, que estén a juego con la estética actual de los edificios de nueva construcción, además de la ventajas funcionales ya mencionadas, que facilitaran las necesidades del negocio. Fabricada en plástico polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Gracias su material y a su capa protectora, la silla COURVE soporta las inclemencias del tiempo y los rayos UV. Es apilable, por lo que ocuparán poco espacio si decides guardarlas. Disponible en distintos colores, en la versión para niños y también en la versión taburete. Su mantenimiento y limpieza son muy sencillas, sin necesidad de tratamientos específicos, basta con un trapo húmedo para cuidarla durante años, además es muy cómoda.
Silla de exterior Blanco – COURVE

Silla de exterior Blanco COURVE