66,90 

Silla de exterior Antracita LARA

Color: Antracita.

Materiales: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 53 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de exterior en plástico antracita

Cuando llega el buen tiempo, los días cálidos y soleados apetece salir al jardín o a la terraza a relajarse y disfrutar de las reuniones en familia o con amigos, que mejor manera que con lasilla de exterior LARA.

Combinación perfecta entre confort y funcionalidad, está fabricada en polipropileno color antracita reforzado con fibra de vidrio, un material resistente y robusto. Su respaldo con listones rectos y su asiento todo liso la convierte en una silla cómoda y ergonómica. Sus patas totalmente resistentes nos aportaran seguridad.

Podrás utilizarla en el interior de tu hogar como por ejemplo la cocina, aunque son perfectas para el exterior ya que lleva un tratamiento para protegerla de los rayos UV y contra las inclemencias del tiempo. La silla de exterior LARA también es ideal para negocios de restauración como bares o cafeterías, puesto que son fáciles de transportar, limpiar ycon posibilidad de poder apilarlas.

Podrás conseguir una decoración excelente combinándolas y mezclándolas entre si ya que está disponible también en color blanco. ¡Consíguela ya!

Ficha técnica

Color: Antracita.

Materiales: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 53 cm.

Compartir:

Ref. GSM-1014

Silla de exterior en plástico antracita

Cuando llega el buen tiempo, los días cálidos y soleados apetece salir al jardín o a la terraza a relajarse y disfrutar de las reuniones en familia o con amigos, que mejor manera que con lasilla de exterior LARA. Combinación perfecta entre confort y funcionalidad, está fabricada en polipropileno color antracita reforzado con fibra de vidrio, un material resistente y robusto. Su respaldo con listones rectos y su asiento todo liso la convierte en una silla cómoda y ergonómica. Sus patas totalmente resistentes nos aportaran seguridad. Podrás utilizarla en el interior de tu hogar como por ejemplo la cocina, aunque son perfectas para el exterior ya que lleva un tratamiento para protegerla de los rayos UV y contra las inclemencias del tiempo. La silla de exterior LARA también es ideal para negocios de restauración como bares o cafeterías, puesto que son fáciles de transportar, limpiar ycon posibilidad de poder apilarlas. Podrás conseguir una decoración excelente combinándolas y mezclándolas entre si ya que está disponible también en color blanco. ¡Consíguela ya!
Silla de exterior Antracita LARA

Silla de exterior Antracita LARA