65,90

Silla de escritorio SPACE WHITE

Color: Blanco y gris.

Materiales: Plástico, tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 80.5-90.5 cm.
Medida ancho: 45.5 cm.
Medida profundo: 51.4 cm.
Medida alto asiento: 40-50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio con ruedas, plástico blanco y tejido gris

La silla de escritorio SPACE WHITE es un modelo de forma geométrica muy original que rompe con los estilos convencionales de las sillas de escritorio y oficina. Con un estilo muy moderno para que puedas amueblar tu oficina o habitación de estudio.

Dispone de un asiento de una sola pieza en plástico, polipropileno de color blanco, con un confortable cojín tapizado en hilo elástico de color gris. Es giratoria, regulable en altura mediante pistón de gas y con 5 puntos en sus patas del mismo material que el asiento, con ruedas para ayudarte en el desplazamiento.

Sencilla pero a la vez divertida que quedará muy original en tu escritorio o zona de trabajo, no dejes escapar la oportunidad de adquirir una silla de escritorio SPACE, además la dispones en color negro, ya sea para combinar o escoger la que más te guste.

Ficha técnica

Color: Blanco y gris. Materiales: Plástico, tejido y metal. Medidas: Medida alto: 80.5-90.5 cm. Medida ancho: 45.5 cm. Medida profundo: 51.4 cm. Medida alto asiento: 40-50 cm.

Compartir:

Ref. CAS-006

CAS

Silla de escritorio con ruedas, plástico blanco y tejido gris

La silla de escritorio SPACE WHITE es un modelo de forma geométrica muy original que rompe con los estilos convencionales de las sillas de escritorio y oficina. Con un estilo muy moderno para que puedas amueblar tu oficina o habitación de estudio. Dispone de un asiento de una sola pieza en plástico, polipropileno de color blanco, con un confortable cojín tapizado en hilo elástico de color gris. Es giratoria, regulable en altura mediante pistón de gas y con 5 puntos en sus patas del mismo material que el asiento, con ruedas para ayudarte en el desplazamiento. Sencilla pero a la vez divertida que quedará muy original en tu escritorio o zona de trabajo, no dejes escapar la oportunidad de adquirir una silla de escritorio SPACE, además la dispones en color negro, ya sea para combinar o escoger la que más te guste.
Silla de escritorio SPACE WHITE

Silla de escritorio SPACE WHITE