124,90 

Silla de escritorio Rosa NESHA WHITE

Color: Rosa y blanco.

Materiales: Plástico, tejido poliéster y nylon y metal

Medidas: 
Medida alto: 96.5 – 106.5 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 59 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de escritorio con tejido y malla de color rosa.

Para las largas jornadas de trabajo y estudio…, aquí tienes la silla que estabas buscando, la silla de escritorio NESHA WHITE en un atrevido color rosa.

El confort de una buena silla lo podrás obtener sin duda ya que su respaldo es cómodo, transpirable con refuerzo lumbar para que tu espalda descanse cómodamente; además de incorporar reposabrazos elevables, un plus que favorece el poder recoger la silla debajo del escritorio sin problemas. Equipada con regulación en altura mediante pistón de gas accionando la palanca lateral y giratoria podrás adaptarla a tus necesidades.

Su asiento es cómodo, acolchado tapizado en tejido de poliéster, su respaldo en cambio está confeccionado en malla de nylon de color rosa. EL armazón está realizado en polipropileno de color blanco, un plástico resistente y duradero.

Si el color rosa es demasiado para ti, puedes adquirir la silla de escritorio NESHA WHITE en otros acabados.

Ficha técnica

Color: Rosa y blanco.

Materiales: Plástico, tejido poliéster y nylon y metal

Medidas: 
Medida alto: 96.5 – 106.5 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 59 cm.

Compartir:

Ref. CAS-115

Silla de escritorio con tejido y malla de color rosa.

Para las largas jornadas de trabajo y estudio..., aquí tienes la silla que estabas buscando, la silla de escritorio NESHA WHITE en un atrevido color rosa. El confort de una buena silla lo podrás obtener sin duda ya que su respaldo es cómodo, transpirable con refuerzo lumbar para que tu espalda descanse cómodamente; además de incorporar reposabrazos elevables, un plus que favorece el poder recoger la silla debajo del escritorio sin problemas. Equipada con regulación en altura mediante pistón de gas accionando la palanca lateral y giratoria podrás adaptarla a tus necesidades. Su asiento es cómodo, acolchado tapizado en tejido de poliéster, su respaldo en cambio está confeccionado en malla de nylon de color rosa. EL armazón está realizado en polipropileno de color blanco, un plástico resistente y duradero. Si el color rosa es demasiado para ti, puedes adquirir la silla de escritorio NESHA WHITE en otros acabados.
Silla de escritorio Rosa – NESHA WHITE

Silla de escritorio Rosa NESHA WHITE